Damn Hot Wings en Sally Pepper

Salsa Damn Hot Wings para alitas de pollo de Mic’s Chilli en Sally Pepper

La salsa está hecha con jalapeño rojo, el sabroso chile medio picante de México. Combinado con el abrasador Naga Jolokia, también conocido como «chile fantasma» del noreste de la India. A la fiesta también se unen el tomate y la piña.

También hay que saber que la salsa picante para alitas de pollo Damn Hot Wings de Mic’s Chilli ha recibido el reconocimiento por su calidad ganando un Great Taste Award 2021.

Sello distintive de the great taste award 2021

Es un acompañante perfecto para las alitas de pollo. Pero en Sally Pepper usamos Damn Hot Wings también con nachos,  pescados o en cualquier otro tipo de comida a la parrilla.

Con sólo 65.000 Scoville, esta salsa afrutada y picante es una de las creaciones comparativamente más suaves de la gama Mic’s Chilli.

Una experiencia sin lugar a dudas inolvidable e incendiaria. Una vez que la pruebes, no mirarás atrás. ¡Disfrútala!

ADVERTENCIA: PICA BASTANTE PERO NO EN EXCESO.

Ingredientes:

Tomates, chiles jalapeños rojos (17%), piña, vinagre de aguardiente, zumo de limón, agua, sal, chiles «fantasma» Naga (3,5%), ajo, aceite de girasol, especias, estabilizador: goma xantana, aroma natural.

Mic’s Chilli

Michael Wejchert  “Mic” es un irlandés que decidido empezar a fabricar una gama de salsas picantes con unas de las etiquetas más bonitas que hayamos visto nunca.

Fue en 1994 durante un viaje familiar a Belice cuando tenía 16 años cuando Mic descubrió las salsas picantes. A su regreso a casa todo le parecía soso, así que se metió en la cocina y se pasó años perfeccionando sus propias salsas.

Así nació Mic’s Chilli en 2010 y más de una década después tienen 12 salsas que van desde la más suave hasta la más picante.

Las salsas Mic’s Chilli están hechas en Irlanda, en el Condado de Wicklow para ser más precisos.

Botella de cristal de Salsa Damn Hot Wings para alitas de pollo de Mic's Chilli en la tienda de especias, chiles y salsas picantes Sally Pepper en Madrid

Características:

Cantidad 275 gr.

Fabricado en Irlanda

Escala Scoville: 65.000 (La escala Scoville se basa en un análisis cuantitativo, pueden producirse variaciones estacionales)

No contiene conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales, ni otras sustancias nocivas. Sin lácteos, gluten, trigo ni frutos secos.

Apto para vegetarianos y veganos

Conservación: Una vez abierto, consérvese refrigerado y consúmase antes de 3 meses.

Información Nutricional por 100 g:

Valor calórico 141kJ/33kcal

Grasa 1.2g  de las cuales saturadas 0.1g

Hidratos de carbono 4.4g de los cuales azúcares 3.6g

Proteína 0.9g

Sal 5.8g

Aunque en Sally Pepper nos aseguramos de que la información del producto es correcta en el momento de su publicación en nuestra página y nuestra tienda online. La información está sujeta a cambios. Por favor, investigue por su cuenta con el fabricante del producto para asegurarse de que éste satisface sus necesidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.