Nuevas salsas y humo líquido

En Sally Pepper tenemos nuevas salsas y humo líquido.

Sally Pepper presentación nuevas SALSAS Y HUMO LIQUIDO:Cholula original y chipotle,Salsas Sierra Nevada salsa chipotle,Mrs Renfro's ghost pepper salsa y Stubb's humo liquido
Cholula original y chipotle,Sierra Nevada chipotle,Mrs Renfro’s ghost pepper salsa y Stubb’s humo líquido

La salsa de chipotle de nuestros amigos de Granada «Salsas Sierra Nevada».
Las clásicas salsas «Cholula» (original y chipotle).
La Ghost Pepper Salsa de «Mrs Renfro’s» con naga jolokia, jalapeños y chiles verdes.
Y el humo líquido de «Stubb’s», una forma de reemplazar el sistema de ahumado convencional.

Salsa de Chipotle Sierrra Nevada

Muy sabrosa, es la versión de la clásica salsa chipotle de México. El efecto de par de gotas en una mayonesa resultan increíbles.

Picante suave.

Ingredientes: Chipotle, vinagre de manzana, agua de la sierra nevada, ajo, cebolla, cilantro, comino, orégano, pimienta negra y sal virgen ecológica. 100% Natural, sin gluten y vegano.

Salsa Cholula Original

La clásica salsa de Chile Árbol y Piquín fácilmente reconocible por su tapón de madera. Tiene un sabor único y es perfecta para combinar con carnes asadas, hamburguesas, pollo y pizza.

Picante medio.

Ingredientes: chile de piquín, chile árbol, especias, agua, sal, vinagre, ajo en polvo y goma xantana.

Salsa Cholula Chipotle

De sabor ahumado, los deliciosos chiles chipotle se combina con los chiles de árbol y piquín y una infusión de de especias características. Es ideal cuando se combina con carne de cerdo, pollo y anima las verduras.

Picante medio bajo.

Ingredientes: chile chipotle, chile guajillo, chile de piquín, chile árbol, especias, agua, azúcar, sal, vinagre, aroma de humo, goma xantana, ácido cítrico y colorante caramelo (E150d).

Mrs Renfro’s Ghost Pepper Salsa

Pruébalo si te atreves, pero ten cuidado ya que está elaborado con uno de los chiles más picantes del mundo, el chile Fantasma. Su calor puede aterrorizar tus papilas gustativas, mientras que su sabor te deja pidiendo más.

Picante alto

Ingredientes: tomates, agua, chiles jalapeños, jugo de tomate, cebolla, chiles verdes, vinagre destilado, almidón de maíz, sal, chiles Naga Jolokia (Ghost Pepper) secos, ajo, especias, cilantro, chile ancho en polvo, chile guajillo en polvo, chile chipotle en polvo, aroma de humo y oleorresina de chile fantasma.

Stubb’s Hickory Liquid Smoke (Humo líquido)

Perfecta para dar en poco de sabor ahumado sin tener que encender el ahumador. La Hickory Liquid Smoke de Stubb’s es un humo líquido ideal para marinadas, salsas o para untar cualquier tipo de carne. También añade un delicioso sabor campestre al pescado, las gambas y las verduras sin necesidad de un ahumador o una parrilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.