Por fin ya podéis encontrar en nuestras estanterías la “Salsa Espinaler”.
En Sally Pepper, llevábamos unos años a la zaga de esta famosa salsa. Desde hace décadas, forma parte de la cultura catalana del vermú, acompañado el aperitivo en muchas de las tabernas de toda Cataluña.

Se lleva fabricando por la empresa centenaria “Espinaler” desde 1950 con la misma receta: una formula única, exclusiva y familiar, a base de vinagre de vino de la mejor calidad, pimienta negra, pimentón rojo y especias seleccionadas.
Salsa Espinaler

La “Salsa Espinaler” es un condimento ideal para condimentar todo tipo de conservas (berberechos), boquerones, ensaladas, patatas chips y aceitunas.
Salsa Espinaler Picante

Hecha a base de la tradicional Salsa Espinaler con un extra de pimienta de cayena, es ideal para aderezar los aperitivos de los amantes del picante. Es el perfecto acompañante para patatas chips, aceitunas, encurtidos, conservas de marisco, boquerones, anchoas…

Existen otras muchas formas de tomar esta salsa: en la esqueixada de bacalao, en los huevos fritos, en el gazpacho, en la tortilla de patatas, en los calamares a la romana, etcétera.