Mezcla de especias para pinchos morunos rojos y amarillos:
Está claro que el secreto para hacer los pinchos morunos está en el adobo que se emplea a la hora de macerar las carnes.
La mezcla de especias para hacer los pinchos morunos de “Sally Pepper Spices”aporta a la carne esos aromas que nos recuerda, a la comida marroquí.

Como se cocinan:
Se espolvorean los dados de carne con la mezcla de especias para pinchos morunos y se mezcla todo hasta que la carne esté totalmente impregnada.
Se dejan reposar unas 8 horas para que se impregne todos sus sabores, y así obtener una textura tierna y jugosa.
Pasado este tiempo se ensarta la carne para los pinchos morunos con brochetas de madera o metálicas y ya estarán listos para hacer a la parrilla o en una sartén.
Las brochetas se suelen elaborar normalmente en España con carne de cerdo, aunque también los podemos hacer de pollo o de cordero
Historia:
El origen de los pinchos morunos lo hallamos en los países del norte de África. Evidentemente los pinchos no eran de cerdo, sino que eran de cordero o pollo.
Los mahometanos, tenían prohibido utilizar cuchillos a la hora de comer, pues se consideraba un arma. Debido a ello, solían trocear la carne en la cocina para después atravesarla con una brocheta y llevarla a la parrilla o para luego servirla en la mesa.
Sally Pepper Spices