PIKA PIKA CHILI COMPOSITIONS EN SALLY PEPPER

Tenemos nuevas salsas en “Sally Pepper”, y una de ellas es nada más y nada menos que la salsa “Frutos del Bosque Scorpion” que ganó el primer puesto en el “Zestfest 2018” en Irving, Texas, EE.UU. en la categoría “Ultra-Hot” y llevándose a casa un “Golden Chile Awards” de trofeo. Hay que destacar que fueron los únicos productores europeos en ganar un premio en el evento.
FRUTOS DEL BOSQUE SCORPION:
La salsa “Frutos del Bosque Scorpion” tiene el color, el sabor y el dulzor de los frutos del bosque y combinado con el Trinidad Scorpion le da todo lo que se puede pedir a una salsa ganadora. Pica muchísimo, pero lentamente. El picor se va desarrollando poco a poco. Para los expertos es una experiencia única.

Ingredientes: Frutos del Bosque, Chile Trinidad Scorpion (Chocolate), ajo, chalote, pera, vinagre de vino tinto, sal marina y agua
LA PICANTE CAROLINA:
“La Picante Carolina” es una salsa que va directa al grano y golpea inmediatamente. Una salsa para puristas, Carolina Reaper y mucho amor. Muy picante.
El chile Carolina Reaper es el chile “comestible” más picante del mundo.

Ingredientes: Chile Carolina Reaper, zanahorias, pimientos rojos, pasta de tomate, pimentón, cebollas, ajo, vinagre de limón pera, jugo de limón, especias.
CHIPOTLE FIREWORKS:
La salsa “Chipotle Firewors” tiene el aroma ahumado natural de los chiles chipotle. Su grado de picor es de lo más suave.
La “Salsa Chipotle”, es muy popular en México. Hay varios tipos de chiles Chipotle, pero todos tienen una cosa en común: todos son chiles maduros (principalmente jalapeños rojos) que se han secado y ahumado. Un verdadero deleite para el paladar.
Se come con todo. Preferiblemente se usa en la cocina mexicana. Se puede servir en sándwiches, quesadillas o hamburguesas, también es ideal como aderezo para sopas, guisos o combinada con mayonesa.

Ingredientes: Chile chipotle, Cebollas, tomates, vinagre de sidra, ajo, aceite de maní, pasta de tomate, pimentón, sal, agua, especias.

Todas estas salsas son perfectas para todos los platos veganos y vegetarianos. También es ideal para platos de carne y pescado.
Atención: Las salsas “Frutos del Bosque Scorpion” y “La Picante Carolina” son extremadamente picantes. Mucho cuidado con los niños.
PIKA PIKA CHILI COMPOSITIONS (Nacidos en Berlín, Hecho en Tréveris y con Corazón Venezolano):
“Pika Pika Chili Compositions” son dos venezolanos (Fabian Rueda y Diego Sposito) que después de una década de amistad y experiencia laboral en Berlín, decidieron iniciar una nueva aventura en la industria del picante. Ahora están produciendo en Tréveris (Trier, frontera con Luxemburgo).

Trabajan bajo la filosofía “Slow Food”, creando “composiciones picantes” aprovechando la inmensa variedad de chiles y sus diversos niveles de picor, colores y sabores. Con ello poco a poco han conquistado el mercado alemán, siendo premiados en el German Chili Award y en Enero ganaron la única categoría en la que participaron en los “Golden Chile Awards” (Zestfest).
Os esperamos en Sally Pepper.