Salsas Texas California Louisiana y Jamaica

Salsas Texas, California, Louisiana y Jamaica

Salsas 100% naturales en Sally Pepper con sabores de Texas, California, Louisiana, Jamaica…..y algunas súper picantes!! No os las podéis perder!!

Stubb’s BBQ Sauce (Texas Sriracha Anytime Sauce)

Todo es más grande en Texas, y esta receta no es una excepción. Esta mezcla llena de sabor a chiles, ajo y azúcar de caña, hace que esta salsa sea picante, pero con un poco de dulzor.Cualquier momento es bueno para cocinar en casa, con esta deliciosa salsa.

Sriracha Huy Fong:

Un vietnamita-americano llamado David Tran, ideo esta salsa de chile Sriracha de origen Tailandés en 1980. Y es en California donde se produce y se distribuye al resto del mundo. Algunos libros de cocina incluyen recetas que lo usan como su principal condimento.

También es conocida como «La Sriracha del gallo» (debido al gallo de su etiqueta).

El logotipo del gallo está registrado, pero la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos considera que el nombre «sriracha» es un término genérico.

-Pain is Good (Louisiana Style, Jamaican Style y Pain 100%):

Los amos del picante saben cómo atraer el calor y el sabor. Ideales para salsas de barbacoa, bebidas, bocadillos picantes, salsas para carne y más … Estos productos son deliciosamente dolorosos y hecho en Kansas.

Pain Is Good Jamaican Style: en las junglas de Jamaica, lejos de las playas blancas y los hoteles de lujo, se cultivan chiles Scotch Bonnet y Habanero. No hay sensación como la de esta salsa con jugos de frutas del Caribe y especias.

Pain Is Good Louisiana Style: En lo profundo del pantano fue donde la salsa picante cajún nació con Cayenas y Tabascos. Esa herencia ha trascendido el pasado para calentar y dar sabor al Mardi Gras. EL DOLOR ES BUENO

Sally Pepper-Spices-Tienda-Especias-salsas picantes-chiles-Madrid-comprar- Pain is Good-sriracha-Huy Fong's-stubb's-texas-louisiana-Jamaica-
Stubb’s Texas Sriracha, Huy Fong’s Sriracha sauce, Pain is Good: Louisiana Style, Jamaican Style y Pain 100%)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.