Mermeladas Taninos Asesinos de guindilla picante y jalapeños
Taninos Asesinos nos trae a Sally Pepper dos deliciosas mermeladas picantes que nos van a alegrar el alma.
Estas Mermeladas de guindilla picante y de jalapeños son una exquisitez que contrastan lo fresco y ligeramente picante del jalapeño o la guindilla, con la excepcional dulzura de una mermelada.
Elaboradas de forma artesanal con ingredientes 100% naturales y sin nada químico. Con un nivel de picor medio bajo, armonizan su sabor con todo lo dulce o salado que uno se pueda imaginar.
Mermelada de Guindilla Picante-Taninos Asesinos
Esta Mermelada de Guindillas Picantes te dará un toque más original y atrevido a cualquiera de tus platos. Usada en su justa medida proporcionará más sabor a sus recetas compartiendo la dulzura con un puntito de picante.
La versatilidad de este producto es increíble, ya que no solamente se puede utilizar para tostadas matutinas, postres o preparaciones dulces, sino que puede ser fácilmente el acompañante ideal para un buen queso o si lo prefiere una deliciosa hamburguesa.
Es exquisita para acompañar carnes a la brasa, verduras a la plancha y pescados.
Ideal para añadir a rebozados, crear crepes gourmet o incluso servir de topping para una deliciosa cheesecake.
Esta deliciosa Mermelada de Guindilla Picante es excelente como acompañamiento del foie gras, patés y carnes blancas frías.
Ingredientes: Guindillas, azúcar, pectina, ácido cítrico.
Mermelada de Jalapeños-Taninos Asesinos
Esta apetitosa mermelada elaborada con uno de los ingredientes estrella de México: el chile jalapeño. Tiene un sabor único al que uno no se puede resistir. El dulce y un toque picante se mezclan en esta deliciosa mermelada de jalapeño.
Perfecta para untar en galletas saladas e incluso usarla como desayuno en tostadas.
Esta original mermelada picante combina a la perfección con foie gras, patés, cualquier carne, hamburguesas o bocadillos.
Es deliciosa para acompañar con quesos curados, semicurados, queso Brie y de untar.