Novedad Crazy Lizard Grand Reserve

Novedad Crazy Lizard Grand Reserve 100ml. 9,90€.

Con chile habanero ahumado con roble y whiskey bourbon, Esta novedad Crazy Lizard Grand Reserve es la salsa más picante hasta la fecha de Crazy Lizard.

Las características de la salsa Crazy Lizard Grand Reserve tanto en olor, color y sabor te harán pasar de estar en tu cocina a sentarte en tu porche de Kentucky con tu banjo y tu sabueso.

La mezcla del bourbon con los chiles habaneros ahumados se nota al primer bocado

Su sabor es cálido y hogareño, pero sin olvidar el toque afrutado y dulce propio de los habaneros. Su picante es agradable pero no extremo.

sally pepper-spices-tienda-salsas picantes-madrid-crazy lizard-grand-reseve-bourbon-habanero
Crazy Lizard-Grand Reserve

Ingredientes: Vinagre de Módena, chile habanero ahumado, pimiento rojo, whiskey bourbon, ajo negro, sal rosa de Himalaya. 4.5% VOL. ALC.

100% Libre de colorantes o conservantes artificiales, Gluten-Free

Crazy Lizard es una marca de salsas picantes nacida en Euskal Herria. Plantan, cosechan y elaboran sus propios productos para llevar sus creaciones a los paladares más curiosos y atrevidos. Uniendo el mejor producto de la zona con recetas e ideas locas, consiguen desarrollar las salsas picantes que siempre hubieran deseado tener.

Lo hacen todo artesanalmente. Nada de adiciones artificiales, sus vivos colores y sabores son totalmente naturales. Se aseguran de que tengan la mejor calidad para que la fusión de ingredientes sea una experiencia deliciosa y ardiente. No utilizan ningún producto de origen animal.

Primero, escogen las mejores variedades de chiles: Scotch Bonnet, Habaneros, Jalapeños, y deliciosas variedades tropicales. Además de obtener todos los demás productos de comercios y agricultores locales.

Segundo, cocinan todos los ingredientes en su proporción perfecta para conseguir una fusión de sabores exquisita, mezclando diferentes frutas aromáticas, cebolla y vegetales lentamente tostados con toques cítricos. Después de un tiempo de marinado, mezclan todo con sus preciadas variedades de chiles picantes.

Y por último embotellan sus mezclas, etiquetan con su sello personal Crazy Lizard y ya están listas para caer en tus brazos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.