El Aliento de Satán en Sally Pepper

El Aliento de Satán by J.J.Foodie en Sally Pepper

Sally Pepper os presenta El Aliento de Satán, una salsa artesanal recién llegada del infierno para los más atrevidos y amantes del picante extremo.

¡Peligro Salsa muy Picante! Esta salsa está hecha con Chile Habanero y Carolina Reaper (el chile más picante del mundo).

La salsa «El Aliento de Satán» ha sido concebida por el youtuber e instagramer de retos de comida y picantes J.J.Foodie. Este palentino de origen gallego batió el récord del mundo en comer tres Carolina Reaper en 7.06 segundos. En colaboración con “Salsas Sierra Nevada” han podido crear esta potente salsa sabrosa, pensada solamente para los amantes del picante extremo. Con esta salsa J.J.Foodie quería transmitir al resto del mundo su pasión por lo picante, juntando sus dos chiles preferidos: el Habanero y el Carolina Reaper.

Consumir bajo tu responsabilidad. Y como dice la misma botella que contiene el Aliento de Satan: Si os atrevéis a probarla notareis que el aliento del dios de la oscuridad recorre vuestro cuerpo y sabréis lo que es estar en el mismísimo infierno.

El Aliento de Satán es una salsa artesanal súper picante, apta solamente para los amantes del picante extremo.

Usos: Dado que tiene un nivel muy alto de picante, se recomienda tomar en pequeñas dosis. Sublime para acompañar hamburguesa, alitas, bocadillos, camarones y palitos de pescado. Además al ser una salsa extremadamente picante, se puede emplear como aditivo añadiendo unas gotas para dar un toque picante a otras salsas o guisos.

Botellita de cristal de El Aliento de Satán en Sally Pepper

Cantidad 100ml.

Ingredientes: cebolla, zanahoria, chile habanero, chile carolina reaper, vinagre de manzana (contiene sulfitos), ajo, zumo de limón y sal marina. Sin gluten.

Origen: Granada

No recomendable a las personas con problemas de tolerancia al picante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.