Crazy Lizard Grand Reserve

Crazy Lizard Grand Reserve 100ml. 9,90€.

Con chile habanero ahumado con roble y whiskey bourbon, Grand Reserve es la salsa más picante hasta la fecha de Crazy Lizard.

Las características de la salsa Crazy Lizard Grand Reserve tanto en olor, color y sabor te harán pasar de estar en tu cocina a sentarte en tu porche de Kentucky con tu banjo y tu sabueso.

La mezcla del bourbon con los chiles habaneros ahumados se nota al primer bocado

Su sabor es cálido y hogareño, pero sin olvidar el toque afrutado y dulce propio de los habaneros. Su picante es agradable pero no extremo.

sally pepper-spices-tienda-salsas picantes-madrid-crazy lizard-grand-reseve-bourbon-habanero
Crazy Lizard-Grand Reserve

Ingredientes: Vinagre de Módena, chile habanero ahumado, pimiento rojo, whiskey bourbon, ajo negro, sal rosa de Himalaya. 4.5% VOL. ALC.

100% Libre de colorantes o conservantes artificiales, Gluten-Free

Crazy Lizard es una marca de salsas picantes nacida en Euskal Herria. Plantan, cosechan y elaboran sus propios productos para llevar sus creaciones a los paladares más curiosos y atrevidos. Uniendo el mejor producto de la zona con recetas e ideas locas, consiguen desarrollar las salsas picantes que siempre hubieran deseado tener.

Lo hacen todo artesanalmente. Nada de adiciones artificiales, sus vivos colores y sabores son totalmente naturales. Se aseguran de que tengan la mejor calidad para que la fusión de ingredientes sea una experiencia deliciosa y ardiente. No utilizan ningún producto de origen animal.

Primero, escogen las mejores variedades de chiles: Scotch Bonnet, Habaneros, Jalapeños, y deliciosas variedades tropicales. Además de obtener todos los demás productos de comercios y agricultores locales.

Segundo, cocinan todos los ingredientes en su proporción perfecta para conseguir una fusión de sabores exquisita, mezclando diferentes frutas aromáticas, cebolla y vegetales lentamente tostados con toques cítricos. Después de un tiempo de marinado, mezclan todo con sus preciadas variedades de chiles picantes.

Y por último embotellan sus mezclas, etiquetan con su sello personal Crazy Lizard y ya están listas para caer en tus brazos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.