Sally Pepper recomienda el libro,«Recetas Endiamantadas» de La Chef Ana Bensadon

Hace pocos días se presentó una adorable clienta en Sally Pepper, sabía mucho de gastronomía y sobre todo de cocinar con especias. Después de mucho hablar, nos comentó que había publicado varios libros de cocina sefardí y nos prometió que nos iba a regalar su último libro.

Lo prometido es deuda, a los pocos días se presento por la tienda con su hermoso libro de cocina sefardí “Recetas Endiamantadas” y nos lo dedicó.

El Libro de cocina sefardí "Recetas Endiamantadas" de Ana Bensadon
«Recetas Endiamantadas» de Ana Bensadon

Esta respetable señora es “La Chef Ana Bensadon” (Tánger, 1943), una experta conocedora de la gastronomía sefardí. Lleva más de veinte años divulgando su saber culinario en cursos y en múltiples colaboraciones en televisión, publicaciones y conferencias.

“Endiamantada” significa en ladino “muy buena” y así son todas y cada una de la recetas que Ana Bensadón ha reunido en este libro y que el equipo de Sally Pepper a podido probar.

Con el prólogo escrito por Elena Arzak, en este libro cohabitan el respeto a la elaboración de recetas antiquísimas, una primorosa presentación y el impulso de preservar la tradición y el legado cultural sefardí.

125 recetas ilustradas (adafinas, albóndigas, pescado cocho etc.) divididas en aperitivos, cocina sefardí, cocina actual y postres. Además de un apartado específico para especias.

Muchas gracias Ana Benarroch Bensadon por tu pasión y en Sally Pepper Spices esperamos ansiosos tu nuevo libro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.