Nuevas Sales y Pimientas

Nuevas Sales y Pimientas

No os podéis perder nuestras nuevas pimientas y sales traídas desde distintos rincones del mundo. Pimienta negra Tellicherry y pimienta blanca Sarawak (consideradas entre las mejores del mundo). Sal piramidal de Chipre en escamas, sal azul zafiro de Persia (Irán), y sal ahumada de Sierra Nevada. Buenísimas!!

Sally Pepper-Spices-Tienda-Especias-Madrid-sal-ahumada-azul zafiro-pimienta-Tellicherry-Sarawak-Persia
Sal piramidal de Chipre, Sal ahumada de Sierra Nevada, Sal azul zafiro de Persia, Pimienta negra de Tellicherry y Pimienta blanca de Sarawak.

Sal piramidal de Chipre:

Esta sal marina de forma piramidal procedente de la isla mediterránea de Chipre, es de gran calidad y no sufre ningún proceso de refinado. Sin aditivos de ni ningún tipo ni antiaglomerante. Las escamas de sal piramidal de Chipre son muy buenas para fortalecer el sistema inmunitario. Ideal para ensalzar carnes rojas, pescados asados o marinados, platos de foie, hortalizas, ensaladas y verduras crujientes. Emplearse justo antes de servir el plato ya que pierde su forma muy fácilmente.

Sal ahumada de Sierra Nevada:

Esta sal proviene de un río subterráneo de agua salada en Sierra Nevada, Granada. Al estar ahumada trasmite a las carnes un sabor a parrilla único. También se usa para pescados, sopas, guisos, ensaladas y salteados de verduras.

Sal azul zafiro de Persia:

 Esta sal de tonos azulados se extrae de unas minas de una montaña en Irán. Es una sal muy exclusiva en el mundo de la restauración. Su sabor es suave y poco salina. Es perfecta para aderezar carnes blancas, aves, pescados, mariscos y vinagretas.

Pimienta negra Tellicherry:

 La pimienta Tellicherry, producida en Kerala, India, donde se cuida su cultivo y su secado, es una de las mejores pimientas del mundo. Es muy apreciada por su aroma , tamaño.

Pimienta blanca Sarawak:

 Es originaria de Sarawak en la isla de Borneo, Malasia. Los granos son recolectados a mano y luego secados al sol. Es una pimienta aromática con toques frutales y a madera. Comparada con la pimienta común es mucho mas suave y menos picante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.